Forma parte de (B)energy

Si desea ser un franquiciado de (B)energy, usted tiente la oportunnidad de tantear el potencial de mercado con el (B)ginner-Kit para principiantes compuesto de 10 sistemas y un curso de formación para profesionales.

detalles

1. Diez sistemas de biogas completos 

Cada sistema contiene los siguientes componentes: Un digestor de flujo continuo (B)plant para una entrada de aproximadamente 100L de sustrato al dia, 3 mochilas de biogas (B)pack, 3 hornillos (B)flame. El paqute One system contains the following components: a plug flow biogas digester (B)plant for about 100L of daily input substrate, 3 biogas backpacks (B)pack, 3 biogas stoves (B)flame.

2. Un curso para profesionales impartido por un (B)energizer

Un (B)energizer visitará el nuevo principiante (B)ginner in su pais de origen y le proveerá del conocimiento teórico y práctico necesario para establecer y gestionar el nuevo negocio de biogas. Uno de los sistemas de biogas será instalado de manera conjunta incluyendo la instalacion del digestor (B)plant, tuberias y conexiones, el llenado de una mochila (B)pack y el uso de un hornillo (B)flame.

3. Promotion Material

El nuevo (B)ginner tendrá todo el conocimiento necesario y estará equipado de todos los compontentes necesarios para gestionar su propio negocio de biogas. Para promocionar sus ideas y la tecnología, podrá contactar con clientes potenciales a través del material promocional proporcionado o vendiendo biogas con un sistema de demostración. Con la venta, instalación y mantenimiento de los nueve sistemas restantes, la inversión inicial es recuperada en su mayor parte.

Una vez implementado con éxito el (B)ginner-Kit para principantes, usted tiene la posibilidad de seguir comercializando los productos de (B)energy en su pais y convertirse en un franquiciado social.

detalles

Un franquiciado social es nuestro enfoque comercial para un mayor impacto social!

nuestros franquiciados (B)franchisees gestionan su negocio de manera independiente pero no estan solos. Tendrán a su disposición todo nuestro apoyo mediante equipamiento y software especifico necesario para replicar e impulsar (B)energy globalmente.

Franquiciarse es una forma excelente y sostenible de trabajo autónomo: El 90% de las franquicias siguen existiendo despues de 5 años desde su creación. Esta es la razón por la que (B)energy ha elejido esta forma de replicación – bajo riesgo para los franquiciados (B)franchisees, el conocimiento de manejo del negocio es usada y transmitida de manera eficiente, poca experiencia y capital requerido para iniciarse.

Comience con el (B)ginner-Kit para convertirse en un franquiciado (B)franchisse!

 

Conviertase en un distribuidor de biogas invirtiendo en la tecnología de (B)energy. Produzca biogas, llene mochilas (B)pack y véndalas a otros.

detalles

los emprendedores pueden ser granjeros, propietarios de restaurantes o hoteles con residuos de cocina ó personas que para nada disponen de residuos organicos.

los clientes son personas consummidoras de energía de fuentes menos limpias y comodas que el biogas. Adicionalmente pueden ser personas con necesidad de abono.

el modelo de negocio muestra como los emprendedores pueden usar la technología de tal modo que puedan producir biogas y abono para su venta. El periodo de retorno de la inversión depende en alta medida del precio al que el biogas puede ser vendido.

Grafik de-centralized plants_invert

El potencial de crecimiento del negocio depende de la disponibilidad de sustrato (materia orgánica y estiercol ) y la cantidad y concentración de posibles clientes.

Nuestros colaboradores (B)angels nos ayudan en las areas donde nuestra capacidad está limitada – son personas especiales que ofrecen sus habilidades, conocimiento y talento sin tener como objetivo un beneficio económico.

detalles

Nuestros colaboradores (B)angles, nos indican sobre qué saben hacer especialmente bien y su disponibilidad de tiempo y energía. Estos son algunos ejemplos de areas donde nos apoyan:

– Asesoramiento legal: franquicias sociales globales

– Servicios web: traduciones, desarrollo de la calculadora de biogas

– Investigación: Tésis de Master – desarrollo y ensayos de hornillos de biogas

Expande tu negocio con (B)ranching-out

(B)ranching-out permite a inventores y productores de productos básicos tener acceso a nuevos mercados y tantear el potencial de sus productos con una inversión y riesgos mínimos.

Con (B)ranching-out, su empresa invierte en una sucursal en un pais done ya existe un franquiciado representante de (B)energy. Esta sucursal comercializará sus productos con su marca y nombres propios, dandole acceso a nuestros clientes. El contrato con (B)energy se realiza para un periodo de un año.

Por qué expandir su negocio con (B)ranching-Out?

  1. Porque le da la oportunidad de entrar en un nuevo mercado sin esfuerzo y riesgo.
  2. Es una inversión en su propia sucursal en un pais donde (B)energy ya está representada por un franquiciado
  3. Le ayudará a desarrollar su negocio, lanzar y probar sus productos y servicios en el mercado a través de una entidad fiable y establecida
  4. Le permite conectar con los clientes de (B)energy de manera sencialla
  5. Contribuye muy positivamente a mejorar el acceso a productos y servicios básicos para grupos en la base de la piramide con dificulades para acceder a las cadenas de valor de los negocios.
  6. Le dará por tanto una buena reputación para construir capital y desarrollar su negocio.
  7. Usted tendrá la oportunidad de hacer una experiencia valiosa como base para seguir escalando su negocio de manera conjunta o independiente a (B)energy.

 

New!! Our online web shop is already working. You are kindly invited to discover the beta version of the (B)shop. Descartar