(B)Plant

(B)plant

La (B)plant es nuestra unidad de producción de biogás (digestor). Es semi-móvil, rápida de instalar y asequible.

funcionamiento

La (B)plant es un digestor de flujo contínuo. El material entra en un lado, fluye a través del él formando un “tapón” y sale en el lado opuesto sin mezclarse con el sustrato aún parcialmente fermentado. Por lo tanto, no es necesaria la agitación ó homogenización para el funcionamiento del sistema.

Cualidades

La (B)plant se coloca dentro de un invernadero que tiene dos propósitos: calentar la temperatura ambiente alrededor del digestor y protegerlo de agentes externos y radiación solar. En las horas de luz, en el invernadero se alcanzan altas temperaturas (hasta 60 ° C), lo que hace a la (B)plant muy eficiente, reduciendo considerablemente el tiempo de retención en comparación con digestores enterrados.

características

 Para tener una idea del rendimiento de nuestra (B)plant más pequena, aqui puede ver las carácteristicas de nuestro sistema (B)brave:

1.5 m³ de capacidad de sustrato activo

2.0 x 5.0 m  tamaño de la superficie requerida

entrada diaria: 20 kg de estiércol de vaca

produción diaria: 1.5 m³ de biogas

tiempo de retención hidráulica: 37 días

 

coste

(B)Pack

???????????????????????????????

almacenamiento de biogas en nuestra gran mochila inflable  (B)pack  para un transporte confortable, ligero y duradero.

funcionamiento

La mochila (B)pack es la clave para el negocio con biogas. Puede acumular 1.2 m³ de gas, transportarlo de manera sencilla desacoplando el uso del biogas de su lugar de produción. La mochila se infla automaticamente cuando está conectada al digestor (B)plant y libera el gas para cocinar cuando se aplica un peso sobre su superficie. Su funcionamiento y manejo son muy fáciles de entender.

cualidades

 La mochila (B)pack está patentada y certificada por el instituto alemán de inspeción técnica (TÜV)  para el almacenamiento y transporte de biogás. El material utilizado es fuerte y duradero sin riesgo de explosion incluso cuando la mochila (B)pack está totalmente inflada y se somete a una fuente de fuego abierto.

¡ATENCIÓN! mantener siempre la mochila de biogás (B)pack al exterior, no almacenarla en espacios cerrados. En caso de fuga se podría formar una mezcla inflamable!

características

 Volumen: 1.2 m³ (1200 l)

 Peso: 4.5 kg

 Autonomía: de 3 a 4 horas cocinando

 inflado por equilibrio de presiones

 de uso sencillo

 

coste

(B)Flame

??????????????????????

Cocinar con el hornillo (B)flame  cambiará tu vida

funcionamiento

El hornillo de biogas (B)flame se muestra de su manera más bonita- como una flama caliente y azul.  Junto a la mochila (B)pack, el hornillo (B)flame hace posible el cocinado con biogas incluso en hogares que no disponen de un digestor (B)plant propio.

cualidades

Varios diseños están disponibles según el tipo de uso. Nuestro objetivo es cooperar con fabricantes locales para ajustar el tamaño, potencia y  diseño acorde a las prácticas locales de cocina. 

características

diseños disponibles de bajo y medio coste

para uso doméstico o institucional

equipado con una válvula de regulación

fabricado local

costs

 

(B)System

La combinación de los productos de (B)Energy dan acceso a biogas movil!

 

 

La Calculadora de Biogas

La calculadora de biogas le puede ayudar a orientarse sobre la cantidad de biogas que obtendría del sustrato disponible..

[CP_CALCULATED_FIELDS id=”6″]